Amor A Medianoche
- 21 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 nov 2019
Título original: Midnight Sun
Estreno: 22 de marzo de 2018
Duración: 91 minutos
Katie no es una chica como cualquier otra, ella padece de una intolerancia a la luz solar, una extraña enfermedad conocida como xeroderma pigmentoso, la cual hace que una mínima cantidad de luz solar pueda ser mortal para ella. Encerrada en su casa, durmiendo por el día y viviendo por las noches -como muchos adolescentes- Katie trata de llevar una vida normal junto a su padre (Jack) y su mejor amiga (Morgan). Pero su vida cambia repentinamente cuando una noche tocando su guitarra y cantando una de sus canciones en la estación de trenes, se encuentra con Charlie, el chico que ha visto a través de su ventana durante diez años y del cual está perdidamente enamorada, pero nuestro querido protagonista no sabe nada sobre ella, por lo cual queda impresionado al verla y escuchar su hermosa voz. Pero, Charlie no se conformará con verla una sola vez, no se dará por vencido y tratará de ver por segunda vez a la misteriosa chica del metro.
Queridos lectores, debo decirles que con esta hermosa historia me convertí en un mar de lágrimas, #CursiTodaLaVida, es algo que no puedo evitar, pero la realidad es que tenía esta película desde un largo rato en mi lista de espera y no fue hasta hoy que me atreví a verla, y desee haberla visto desde el momento en que se estrenó.
Una película con una maravillosa historia, un espectacular soundtrack, pero ante todo eso, que logra ganarse un lugar en tu corazón. Es una historia que nos dice que tenemos que vivir todos los días de nuestras vidas como si fuera el último, y sobre que tenemos que disfrutar, reír, vivir, pero sobre todo nunca olvidar cumplir nuestros sueños a pesar de todos lo obstáculos que se atreviesen en nuestro camino. Un sabio dijo una vez:” Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a tus sueños solo porque uno no se cumplió” Y el día de hoy lectores, a solo pocos días de que termine este preciado año, los invito a que respiren hondo y salgan a perseguir sus sueños.
Comments