Los juegos del hambre
- LCCastillo
- 21 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 jul 2020
Estaba ansiosa por contarles esta experiencia tan divertida.
Pero antes que nada. ¡Bienvenidos a una entrada más en UPM! Espero que la disfruten al máximo. El día de hoy les contare mi #StoryTime con Los Juegos Del Hambre, créanme no fue para nada normal, lo normal es aburrido.

Cuando tenía unos doce años, recuerdo que esta trilogía se encontraba en su apogeo, una vez hasta logre escuchar a mi primo hablar sobre la estupenda-genial-extremadamente-bestial película LOS JUEGOS DEL HAMBRE, si les soy sincera, en ese momento no tenía ni idea de que eran libros, al escuchar tal nombre me quede un poco extraña, y luego haber pensado: ¿Pelearán por comida? Supongo que cualquier niña a esa edad pensaría lo mismo
Al escuchar a mi primo hablar tan bien sobre la película no pude evitar quedar con intriga acerca de ella. Unas cuantas semanas después, era de tarde, y recuerdo muy bien que me encontraba sin nada que hacer, y me dije a mi misma: ¿Por qué no me veo una película? Y en ese preciso instante llego a mí el recuerdo de la estupenda-genial-extremadamente-bestial película LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ¿casualidad? No lo creo, y recuerdo haberla visto online.
Y créanme amigos, nunca espere nada de lo que sucedió en esta película, fue como si mi mente colisionara al ver este nuevo mundo lleno de puertas que yo podría abrir, fue como si una fuerza me absorbiera y no estuviera dispuesta a soltarme -FANDOM-, luego de verme la primera película, no pude resistirme a ver la segunda, y luego la tercera, pero amigos, la tercera aún no había salido.

Recordando todo lo que sucedio, actualmente me parece un poco gracioso, porque en aquel entonces no supe que hacer con mi vida, fue como si me hubiesen dado un portazo en la cara. Pero no me di por vencida, y busque más afondo, ¿y que creen? Descubrí de que eran libros, y había un tercero.
Pero, como yo soy todo menos normal, no leí la trilogía como se debía, cualquier persona la leería en este orden: Los Juegos Del Hambre + En Llamas + Sinsajo
Pero… ¿Qué hice yo? Sinsajo + Los Juegos Del Hambre + En Llamas
Sí... amigos, los leí en reversa.
Muchos se preguntarán: ¿Lograste entender algo?
Pues, lo entendí todo amigos, puede que hubiera pequeñas conversaciones que no entendía a que se referían o de quiénes hablaban (Anne, Max) Pero además de eso no hubo ningún problema.
Dios, recuerdo que al terminar Sinsajo mi mente quería explotar, recuerdo hasta haber pensado: “Esto tiene que ser un error, a ella no le pude pasar eso” Era solo una niña entrando al cruel mundo de la lectura, lo sé, #QueenOfDrama, luego de leerme Sinsajo, recuerdo haber entrado en mi etapa Fangirl, donde mi gran amigo Wattpad me proporciono muchos fanfics que leer.
LCCastillo.
Comments